ENVÍO EMAILS A IMPORTADORES DE VINO

somos el medio para su mensaje directo al cliente potencial
 


 

Disponemos de una completa base datos de importadores de vino en más de 120 países (ver+) y la ponemos a su servicio para el envío de correos promocionales para hacer conocer sus productos.

Es una opción muy económica para presentar su bodega y sus vinos a efectos de generar nuevos contactos que lo lleven a crecer en el mercado internacional.

Aquí no vendemos la base de datos sino el uso de la misma.

Somos el medio para hacer llegar su mensaje y lo más importante a un precio muy razonable. Al costo de la publicación de un aviso pequeño en un diario de plaza, puede contactar importadores en todo el mundo. Es unavía ampliamente superior a los medios masivos, como diario o tv, además a un precio mucho menor. 

Con este sistema se asegura que las personas reciban el correo están directamente interesadas en el tema por ser publicidad dirigida a empresas importadoras de vino. Este tipo de mensajes le permitirá promocionar su producto con la empresa y los contactos adecuados.  No se trata de una publicidad masiva sino dirigida a empresas a las que podría interesar agregar un nuevo proveedor.

A partir de las respuestas que reciba podrá seguir adelante si ningún tipo de intermediario, sólo su empresa y el importador interesado

Nuestros precios no incluyen diseño, solamente el envío a contactos en nuestra base de datos. Somos el medio diferente para transmitir su mensaje con la precisión de llegar al receptor adecuado.

También ofrecemos soluciones en diseño y traducción. Solicite cotización por este servicio.
 

PXEIV 1   mensajes a importadores de un país tipo 1 a elección, dos envíos.  países con menos de 100 empresas en la base
PXEIV 2   mensajes a importadores de un país tipo 2 a elección, dos envíos.  países con menos de 500 y más de 100 empresas en la base
PXEIV 3  mensajes a importadores de un país tipo 3 a elección, dos envíos.  países con más de 500 empresas en la base
PXEIV 4 mensajes a importadores en la base completa, dos envíos.  más de 8.400 empresas en más de 130 países


ver países de la base
 

para solicitar información entrar aquí
 
      inicio somos propuesta servicios contacto      

Inforcomex - Belnor s.a.     25 de Mayo 340   Montevideo  Uruguay C.P. 11000   Teléfonos 598 2 916 2324
email:
ventas@inforcomex.com