inicio somos propuesta servicios contacto

 

SERVICIOS DE APOYO EN
COMERCIO INTERNACIONAL


buscamos compradores o proveedores para nuestros clientes

Somos una empresa de Servicios de Información en Comercio Exterior que opera con bases de datos nacionales e internacionales,  tele-marketing de investigación y envío de publicidad vía e-mail, para facilitar el acceso a nuevos mercados o proveedores.
Nuestro objetivo es ayudarle a exportar/importar a través del uso intensivo de las nuevas tecnologías en un marco de honestidad, calidad y transparencia. 



 

Inforcomex es un equipo multidisciplinario y multicultural dedicado a optimizar la inserción internacional de las empresas. Tenemos en nuestro equipo colaboradores para comunicare en español, inglés, portugués, chino, coreano e hindi. Pero también podemos en el  corto plazo seleccionar personal para otros idiomas que nos requieran  En tiempos de globalización es importante poder poder llegar a todos los mercados.  Qué el idioma no nos limite!!

 

Mi nombre es Hugo Olivera, soy director de Inforcomex y desde hace varios años trabajo en temas vinculados a comercio exterior e Internet.   Eso me ha permitido ir cosechando distintas experiencias en el uso de  la red como herramienta de inteligencia comercial y marketing internacional.  Ese conocimiento hoy lo ofrecemos para apoyar a nuestros clientes en su crecimiento en un mundo altamente competitivo.

    Somos la pieza que estaba faltando en su estrategia de comercio internacional.

 

      inicio somos propuesta servicios contacto      

Inforcomex - Belnor s.a.     25 de Mayo 340   Montevideo  Uruguay C.P. 11000   Teléfonos 598 2 916 2324
email:
ventas@inforcomex.com